Preparar pruebas físicas para oposiciones

Pruebas físicas para preparacion a bombero, policía local o nacional, guardia civil, pruebas físicas CNP

¿Te gustaría contar con asesoramiento profesional para preparar pruebas físicas para oposiciones y obtener los mejores resultados? Desde Preparadorfisicio.es contarás con la ayuda de profesionales que te brindarán pautas de entrenamiento personalizadas para superar con éxito las pruebas físicas para oposiciones.

Con Preparadorfisico.es nace un portal online desde el que disponer de todo lo necesario para preparar pruebas físicas para oposiciones con el asesoramiento de especialistas en el campo del deporte con más de 13 años de experiencia a sus espaldas.

Gracias al estudio de las características físicas de la persona a entrenar, Preparadorfisico.es pondrá a su alcance un completo planning de entrenamiento con el objetivo de brindar un entrenamiento de las pruebas físicas para oposiciones efectivo y adaptado a sus capacidades físicas y técnicas.

Preparadorfisico.es cuenta con las últimas tecnologías para brindar este asesoramiento y para mantener un contacto continuo con la persona interesada, conociendo en todo momento el proceso de preparación de las pruebas físicas para oposiciones. Sentirás en todo momento a tu entrenador personal cerca de ti dirigiendo y supervisando los avances conseguidos.

Prepara las pruebas físicas para oposiciones online. ¡Ahora es posible!

Gracias a Preparadorfisico.es desde casa podrás contar con el consejo de auténticos especialistas que sabrán cómo hacer para que superes las pruebas físicas para oposiciones con un programa de entrenamiento a tu medida.

Con una metodología eficaz, son muchas las personas que han contado con Preparadorfisico.es para preparar pruebas físicas para oposiciones alcanzando así su objetivo final: superar la convocatoria y conseguir el trabajo soñado.

La labor de asesoramiento del equipo de Preparadorfisico.es está centrada en la preparación de entrenamientos personalizados dirigidos a pruebas físicas para oposiciones al cuerpo de bomberos, policía nacional y local, guardia urbana, defensa y ertzaintza.

¿Cómo te ayudamos a preparar pruebas físicas para oposiciones?

El servicio de Preparadorfisico.es, líderes en preparar pruebas físicas para oposiciones online, te permitirá disponer de los materiales y el asesoramiento necesarios para mejorar tu capacidad física, potenciar determinados aspectos técnicos y ayudarte a cuidar otros puntos que son de gran importancia para optimizar el rendimiento y notar los efectos de un entrenamiento programado.

Para dar con el entrenamiento de pruebas físicas para oposiciones ideal a tus características y objetivos, estudiamos tu condición física inicial. A continuación, marcaríamos los objetivos que se deben alcanzar basándose en el tipo de prueba y tus condiciones físicas. A partir de ese momento comenzarás a preparar pruebas físicas para oposiciones con la continua supervisión del equipo de Preparadorfisico.es.

Ésta es la oportunidad que buscabas. Entrena y comienza a preparar pruebas físicas para oposiciones a tu ritmo y con las garantías de contar con profesionales cualificados.

Para preparar unas oposiciones lo mejor es acudir a un especialista que realice a los candidatos un plan de trabajo específico que consiga lograr los objetivos propuestos en el momento del examen, así como conseguir las notas más elevadas. En este sentido, es importante la preparación intelectual ya que se deben adquirir una serie de conocimientos que luego se podrán a prueba en el examen escrito. Pero además de esto, también es muy importante el aspecto físico de los candidatos. Para prepararlo lo mejor posible lo más adecuado es acudir a la confección de programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra.

continua leyendo…

Las pruebas de acceso a la escala ejecutiva de la policía nacional en su examen físico se componen de 4 test, que presentan particularidades para hombres y mujeres. Los candidatos a policía nacional tanto en el escala básica como ejecutiva deberán pasar esta serie de pruebas que son eliminatorias en primera instancia. Por ello, la preparación en las pruebas físicas es de las más importantes para poder seguir adelante en el proceso de selección; y posteriormente realizar el examen de conocimiento y el psicotécnico.

continua leyendo…

Las oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía han convocado en este 2011, 75 plazas frente a las 150 de régimen de promoción interna. Para poder acceder a estas 75 plazas hay que ser español y estar en posesión de una titulación, como por ejemplo, una diplomatura, una ingeniería técnica o equivalente; o también se puede acceder a estos puestos con el Diploma Superior de Criminología. Quedan además, automáticamente excluidos del proceso de selección aquellos candidatos con antecedentes penales o que no adquieran su compromiso de portar armas.

continua leyendo…

En la preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva, el candidato se forma tanto física como intelectualmente para poder alcanzar los puestos más altos del cuerpo nacional de policía. A esta escala ejecutiva de la Policía Nacional pertenecen los cargos de inspectores y oficiales, ambos responsables de la gestión de los grupos de investigación y dirección de las unidades del Cuerpo Nacional de Policía. Al igual que en las oposiciones a policía nacional de escala básica, estos candidatos deben cumplir una serie de requisitos para poder presentarse a los exámenes de oposiciones.

continua leyendo…

La Policía Nacional ha alcanzado la mayor cifra de agentes de su historia con la última promoción en incorporarse a este cuerpo de seguridad en el pasado 2010. Actualmente son 6.881 las mujeres que prestan su trabajo a cuerpo nacional de policía, unas cifras que se incrementarán después de los próximos exámenes de oposición en los que se calcula una alta participación de mujeres. Para ellas, las pruebas físicas de policía nacional para mujeres presentan algunas variaciones respecto a las de los candidatos masculinos. Unas consideraciones que son importantes tener en cuenta a la hora de preparar los exámenes de oposiciones.

continua leyendo…

Para presentarse a las oposiciones a policía nacional escala ejecutiva hay que cumplir una serie de requisitos que son ineludibles para todos los candidatos que se presenten a estos exámenes. Todos los aspirantes a un puesto en el cuerpo de la Policía Nacional deben de poseer nacionalidad española y no haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional. Además, el candidato debe estar en posesión del carnet de conducir de clase B, y medir un mínimo de 1´65 para hombres y 1´60 para mujeres.

continua leyendo…

Tal y como dicta la última convocatoria BOE de plazas al cuerpo nacional de la policía, los candidatos a este cuerpo de seguridad deben pasar por diferentes exámenes para poder optar a un puesto como funcionario en esta categoría. Para ello deben superar unas pruebas físicas, unas pruebas teóricas, un test psicotécnico, una entrevista personal e incluso una prueba opcional sobre idiomas. Es necesario también superar un sencillo reconocimiento médico que será el primer paso para poder seguir avanzando en las oposiciones al cuerpo nacional de policía.

continua leyendo…

La guardia urbana garantiza el cumplimiento de las ordenanzas y los reglamentos para ayudar a tener una ciudad más cívica, en la que se cumplan las exigencias administrativas. La guardia urbana es imprescindible para evitar que se cometan faltas o delitos, y además ayudan a obtener y a proteger pruebas de delitos. Antes de conseguir trabajar como guardia urbana, hay que superar un test físico compuesto de 4 pruebas para las que se debe acudir a un preparador físico que nos asegure practicar adecuadamente los entrenamientos para guardia urbana.

continua leyendo…

La oferta de plazas al cuerpo nacional de la policía varía en cada convocatoria, pero el número de candidatos crece cada vez más, sobre todo ahora que cada vez hay más desempleo y muchas personas optan por preparar estos exámenes que ofrecen un puesto de trabajo fijo para toda la vida. La mejor ayuda para preparar las pruebas de estas oposiciones, sobre todo las físicas, es acudir a un entrenador personal o al menos seguir los consejos de las academias especializadas en la preparación física de las oposiciones a Policía Nacional

continua leyendo…

La policía moderna tiene hoy una doble función, por una parte, velar por el libre ejercicio de los derechos ciudadanos persiguiendo a aquellos que los vulneran y poniéndolos en manos de la Justicia en el plazo de ocho días, lo más tarde. La otra gran función de la Policía es en relación a la prestación del servicio público de seguridad garantizando el bien y la seguridad pública que asegure el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos. Para poder optar a ser Policía Nacional es necesario superar el examen de plazas al cuerpo nacional de la policía

continua leyendo…