Preparar pruebas físicas para oposiciones http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/ Pruebas físicas para preparacion a bombero, policía local o nacional, guardia civil, pruebas físicas CNP Thu, 01 Sep 2011 23:51:10 +0000 en hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.0.3 Programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/programas-de-entrenamiento-fisico-para-oposiciones-a-mossos-d-esquadra.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/programas-de-entrenamiento-fisico-para-oposiciones-a-mossos-d-esquadra.html#comments Thu, 01 Sep 2011 23:51:10 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/programas-de-entrenamiento-fisico-para-oposiciones-a-mossos-d%c2%b4esquadra.html
  • Programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra
  • Para preparar unas oposiciones lo mejor es acudir a un especialista que realice a los candidatos un plan de trabajo específico que consiga lograr los objetivos propuestos en el momento del examen, así como conseguir las notas más elevadas. En este sentido, es importante la preparación intelectual ya que se deben adquirir una serie de conocimientos que luego se podrán a prueba en el examen escrito. Pero además de esto, también es muy importante el aspecto físico de los candidatos. Para prepararlo lo mejor posible lo más adecuado es acudir a la confección de programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra.

    Los programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra están destinados a preparar al candidato para que saque los mejores resultados en sus pruebas físicas. Para las oposiciones a este cuerpo de seguridad se deben preparar cuatro pruebas físicas que posteriormente serán las que se evalúen en el examen final.

    Programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra

    Los programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra preparan al candidato en 4 test principales. La primera de ellas mide la fuerza isométrica con un ejercicio de flexión mantenida en barra. El ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible, sostenido en la barra con los brazos flexionados, agarre prono, piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo, barbilla situada por encima de la barra y sin tener contacto con ella.

    La segunda pruebas que preparan los programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra es la de resistencia en carrera de ida y vuelta. Consiste en realizar durante el mayor tiempo posible una carrera de ida y vuelta en un espacio de 20 metros, siguiendo el ritmo de una banda sonora que aumenta progresivamente cada periodo. La tercera prueba mide la agilidad, mientras que la cuarta está destinada a evaluar la fuerza máxima. Consiste en traccionar una barra desde el suelo hacia arriba, enganchada a un dinamómetro.

    Una empresa de reformas de edificios realiza multiples trabajos y tareas de acondicionamiento y rehabilitación de edificios antiguos. Se centran en la reforma de fachadas y construcciones, impermeabilización de fachadas y terrazas; y diferentes trabajos en patios de luces, pinturas murales, o cambio de bajantes.

    ]]>
    0
    Pruebas de acceso a la escala ejecutiva de la policía nacional http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/pruebas-de-acceso-a-la-escala-ejecutiva-de-la-policia-nacional.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/pruebas-de-acceso-a-la-escala-ejecutiva-de-la-policia-nacional.html#comments Mon, 29 Aug 2011 23:42:14 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/pruebas-de-acceso-a-la-escala-ejecutiva-de-la-policia-nacional.html
  • Pruebas de acceso a la escala ejecutiva de la policía nacional
  • Las pruebas de acceso a la escala ejecutiva de la policía nacional en su examen físico se componen de 4 test, que presentan particularidades para hombres y mujeres. Los candidatos a policía nacional tanto en el escala básica como ejecutiva deberán pasar esta serie de pruebas que son eliminatorias en primera instancia. Por ello, la preparación en las pruebas físicas es de las más importantes para poder seguir adelante en el proceso de selección; y posteriormente realizar el examen de conocimiento y el psicotécnico.

    Las pruebas de acceso a la escala ejecutiva de la policía nacional de ámbito físico, se componen de cuatro diferentes test. El primer ejercicio a realizar es un circuito de agilidad. Se sale de pie detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido que se le indique, sin derribar banderines o vallas que delimiten el recorrido. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.

    Pruebas de acceso a la escala ejecutiva de la policía nacional

    El segundo ejercicio físico de las pruebas de acceso a la escala ejecutiva de la policía nacional mide la fuerza y resistencia concéntrica para hombres, mientras que para las mujeres está destinado a evaluar la fuerza isométrica del tren superior. En este último caso, el ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible con los brazos flexionados, en agarre supino y con las piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo.

    La tercera evaluación de las pruebas de acceso a la escala ejecutiva de la policía nacional se centra en medir el salto vertical. El cuarto y último ejercicio consiste en medir la resistencia. Las mujeres deberán realizar un recorrido de 1.000 metros sobre una superficie lisa, plana y dura. Los hombres por su parte, tienen que recorrer una distancia de 2000 m en el menor tiempo posible sobre una superficie lisa, plana y dura.

    El movil sony ericsson es un smartphone de la línea Entertainment Unlimited que corre el sistema operativo Symbian S60. Lo interesante de este celular es que es capaz de grabar videos en calidad HD. Otras interesantes características son una pantalla de 3.2 pulgadas y cámara de 8.1 megapixels.

    ]]>
    0
    Oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/oposiciones-a-la-escala-ejecutiva-del-cuerpo-nacional-de-policia.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/oposiciones-a-la-escala-ejecutiva-del-cuerpo-nacional-de-policia.html#comments Fri, 26 Aug 2011 23:35:59 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/oposiciones-a-la-escala-ejecutiva-del-cuerpo-nacional-de-policia.html
  • Oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía
  • Las oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía han convocado en este 2011, 75 plazas frente a las 150 de régimen de promoción interna. Para poder acceder a estas 75 plazas hay que ser español y estar en posesión de una titulación, como por ejemplo, una diplomatura, una ingeniería técnica o equivalente; o también se puede acceder a estos puestos con el Diploma Superior de Criminología. Quedan además, automáticamente excluidos del proceso de selección aquellos candidatos con antecedentes penales o que no adquieran su compromiso de portar armas.

    Además de todos estos requisitos, los candidatos a las oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía también deben poseer el permiso de conducir de la clase A, B y la autorización BTP.

    Oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía

    En los exámenes de oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía hay que superar una prueba de aptitud física, seguida de un test de conocimientos. Esta prueba está compuesta de cuestionarios de temas jurídicos, sociales y técnicos. Los candidatos también deberán realizar un ejercicio escrito y oral de idiomas, así como la resolución por escrito de un supuesto o supuestos en los que deberán interrelacionarse las materias del primer cuestionario.

    Una vez que se hayan superado las oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía, se deberá realizar una serie de cursos de formación en el centro de formación de la División de Formación y perfeccionamiento situado en Ávila. Los alumnos aspirantes realizarán en el centro docente dos cursos académicos ordinarios de carácter selectivo. El primero, dirigido a la formación profesional en general, será irrepetible; el segundo, dirigido a la formación específica en las diferentes áreas policiales, podrá repetirse completo por una sola vez en el inmediato siguiente que se celebre.

    La venta de caballos es uno de los últimos negocios en salir a la luz a través de Internet. Gracias a la páginas webs especializadas en venta de caballos podemos elegir el ejemplar que más nos guste, viendo fotografías, edad del animal y caracteristicas principales.

    ]]>
    0
    Preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/preparacion-de-pruebas-a-policia-nacional-escala-ejecutiva.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/preparacion-de-pruebas-a-policia-nacional-escala-ejecutiva.html#comments Tue, 23 Aug 2011 23:33:04 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/preparacion-de-pruebas-a-policia-nacional-escala-ejecutiva.html
  • Preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva
  • En la preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva, el candidato se forma tanto física como intelectualmente para poder alcanzar los puestos más altos del cuerpo nacional de policía. A esta escala ejecutiva de la Policía Nacional pertenecen los cargos de inspectores y oficiales, ambos responsables de la gestión de los grupos de investigación y dirección de las unidades del Cuerpo Nacional de Policía. Al igual que en las oposiciones a policía nacional de escala básica, estos candidatos deben cumplir una serie de requisitos para poder presentarse a los exámenes de oposiciones.

    Antes de comenzar la preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva, los candidatos deben asegurarse de que cumplen los requisitos necesarios para poder optar a los puestos de oficial o inspector del cuerpo nacional de policía.

    Preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva

    Habitualmente se accede a estas plazas del Cuerpo Nacional de Policía en su Escala Ejecutiva a través de la promoción interna, sin embargo en la mayoría de las convocatorias de oposiciones se reservan algunas de las plazas para el turno libre. En esta ocasión, para las oposiciones de 2011 han sido aprobadas por el Ministerio 75 plazas de turno libre, y 150 de de promoción interna. En ambas hay que someterse a un periodo de preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva.

    Al comenzar la preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva hay que estudiar un temario compuesto por secciones dedicadas a las ciencias jurídicas, las ciencias sociales y las ciencias técnicas.

    Una campaña de marketing barata debe ser a su vez efectiva. Para ello, su diseño es fundamental porque es el que llega al público final y, sobre todo, el que nos va a permitir conseguir nuestros objetivos. Por tanto, el mensaje debe dejar muy claro, cuáles son los beneficios del producto o servicio, así como las razones que lo justifican y su evidencia. Todo ello lo llevan a cabo las agencias de marketing y publicidad barcelona.

    ]]>
    0
    Pruebas físicas de policía nacional para mujeres http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/pruebas-fisicas-policia-nacional-para-mujeres.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/pruebas-fisicas-policia-nacional-para-mujeres.html#comments Sat, 20 Aug 2011 23:29:05 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/pruebas-fisicas-policia-nacional-para-mujeres.html
  • Pruebas físicas de policía nacional para mujeres
  • La Policía Nacional ha alcanzado la mayor cifra de agentes de su historia con la última promoción en incorporarse a este cuerpo de seguridad en el pasado 2010. Actualmente son 6.881 las mujeres que prestan su trabajo a cuerpo nacional de policía, unas cifras que se incrementarán después de los próximos exámenes de oposición en los que se calcula una alta participación de mujeres. Para ellas, las pruebas físicas de policía nacional para mujeres presentan algunas variaciones respecto a las de los candidatos masculinos. Unas consideraciones que son importantes tener en cuenta a la hora de preparar los exámenes de oposiciones.

    En total, actualmente la Policía Nacional cuenta con 55.688 hombres y 6.881 mujeres. De esta forma, se cumple el record del mayor número de mujeres presentes en el Cuerpo Nacional de Policía. Algo más de 30 años después de su incorporación, la mujer supera el 11% del global de los efectivos policiales. Las candidatas que quieran formar parte de la Policía Nacional tienen la oportunidad en las próximas oposiciones en las que como siempre, habrá una serie de pruebas físicas de policía nacional para mujeres.

    Pruebas físicas de policía nacional para mujeres

    El número de mujeres que trabajan en la actualidad en el cuerpo Nacional de Policía ha crecido casi en un 50 por ciento desde 2007. Entonces, había 4.724 mujeres; unas cifras que se incrementaron en 2008 hasta las 5.385 féminas. En 2009, el número de mujeres en la Policía Nacional llego a las 6.412. Para sumarse a este grupo de policías, se deberán superar una serie de pruebas físicas de policía nacional para mujeres.

    La refinanciacion hipotecas sin gastos online es uno de los más atractivos aspectos del manejo de las finanzas a través de internet. Refinanciar hipotecas no es nada del otro mundo, de hecho se trata de algo conocido por la mayoría de las personas. Ante el cambio continuo en el desarrollo de la economía actual y su efecto en las finanzas familiares, el reconsiderar y volver a plantear la financiación de una hipoteca es uno de los caminos que muchas personas prefieren seguir

    ]]>
    0
    Oposiciones a policía nacional escala ejecutiva http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/oposiciones-a-policia-nacional-escala-ejecutiva.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/oposiciones-a-policia-nacional-escala-ejecutiva.html#comments Wed, 17 Aug 2011 23:24:17 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/oposiciones-a-policia-nacional-escala-ejecutiva.html
  • Oposiciones a policía nacional escala ejecutiva
  • Para presentarse a las oposiciones a policía nacional escala ejecutiva hay que cumplir una serie de requisitos que son ineludibles para todos los candidatos que se presenten a estos exámenes. Todos los aspirantes a un puesto en el cuerpo de la Policía Nacional deben de poseer nacionalidad española y no haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional. Además, el candidato debe estar en posesión del carnet de conducir de clase B, y medir un mínimo de 1´65 para hombres y 1´60 para mujeres.

    Las oposiciones a policía nacional escala ejecutiva se componen de diferentes exámenes de distintos tipos que miden las capacidades del candidato en los ámbitos físicos, intelectuales y psicológicos. La primera de las pruebas que deberá pasar cada uno de los candidatos que optan a un puesto de Policía Nacional es el examen físico. En él, los aspirantes deberán realizar diferentes ejercicios de fuerza flexora, salto vertical, agilidad-velocidad, y flexibilidad y resistencia.

    Oposiciones a policía nacional escala ejecutiva

    Cada una de estas pruebas físicas que se realizan en estos exámenes, tendrán carácter eliminatorio. Por ello, la preparación en el plano físico es una de las bases para poder afrontar con garantías las oposiciones a policía nacional escala ejecutiva. Además de la preparación física, también es muy importante el estudio del temario y la adquisición de una serie de conocimientos. Así, se realizaran pruebas de ejercicios escritos y orales de idiomas, entre los que se puede elegir el inglés o el francés. También habrá que contestar por escrito a un cuestionario de preguntas que el Tribunal propondrá para cada una de las materias de ciencias jurídicas, sociales y técnico-científicas relacionadas con la función policial.

    En las oposiciones a policía nacional escala ejecutiva también se realizará una prueba psicotécnica, en la que se realizan varios tests objetivos; y un reconocimiento médico.

    El sector de la tienda textil hogar es otro de los que está aumentando su mercado gracias a Internet y a las tiendas online. Sus clientes pueden ver y comparar productos a través de sus páginas webs, así como realizar los pedidos de los productos deseados desde su propia casa.

    ]]>
    0
    Convocatoria BOE de plazas al cuerpo nacional de la policía http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/boe-plazas-al-cuerpo-nacional-de-la-policia.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/boe-plazas-al-cuerpo-nacional-de-la-policia.html#comments Sun, 07 Aug 2011 01:56:45 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/boe-plazas-al-cuerpo-nacional-de-la-policia.html
  • Convocatoria BOE de plazas al cuerpo nacional de la policía
  • Tal y como dicta la última convocatoria BOE de plazas al cuerpo nacional de la policía, los candidatos a este cuerpo de seguridad deben pasar por diferentes exámenes para poder optar a un puesto como funcionario en esta categoría. Para ello deben superar unas pruebas físicas, unas pruebas teóricas, un test psicotécnico, una entrevista personal e incluso una prueba opcional sobre idiomas. Es necesario también superar un sencillo reconocimiento médico que será el primer paso para poder seguir avanzando en las oposiciones al cuerpo nacional de policía.

    La última convocatoria BOE de plazas al cuerpo nacional de la policía detalla las pruebas físicas que se deben superar en estos exámenes de oposiciones. Esta parte del examen consta de cuatro pruebas. La primera es un circuito de agilidad, mientras que la segunda es una prueba de fuerza resistencia concéntrica para hombre y de fuerza isométrica del tren superior para mujeres. Posteriormente se deberá realizar también una tercera prueba basada en el salto vertical; y una última en la que se medirá la resistencia.

    Convocatoria BOE de plazas al cuerpo nacional de la policía

    Además de las pruebas físicas, la convocatoria BOE de plazas al cuerpo nacional de la policía detalla también que se deberá superar una prueba de conocimientos, en la que se tiene que contestar un cuestionario de preguntas del temario correspondiente y compuesto de 25 temas. La tercera prueba que se debe superar en las oposiciones es la psicotécnica que constará de dos partes. Primero, los tests psicotécnicos y posteriormente una entrevista personal.


    Según dicta la última convocatoria BOE de plazas al cuerpo nacional de la policía, las dos últimas pruebas del proceso será el reconocimiento médico y el ejercicio de idioma. El reconocimiento médico se dirige a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas como son la obesidad o delgadez extrema, que se evaluará a través del índice de masa corporal. El último test es el voluntario de idioma. Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés, que podrá mejorar la nota alcanzada en la segunda prueba, de los que superen ésta, hasta dos puntos.

    Los fabricantes de carpetas, suelen dedicarse también a complementar su tarea con la confección de fundas plásticas, material y papelería de oficina. Estas empresas cuentan con una extensa trayectoria como fabricantes de carpetas, papelería de oficina, material escolar y fundas plásticas ofreciendo productos de primera calidad.

    ]]>
    0
    Entrenamientos para guardia urbana http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/entrenamientos-guardia-urbana.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/entrenamientos-guardia-urbana.html#comments Thu, 04 Aug 2011 01:54:04 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/entrenamientos-guardia-urbana.html
  • Entrenamientos para guardia urbana
  • La guardia urbana garantiza el cumplimiento de las ordenanzas y los reglamentos para ayudar a tener una ciudad más cívica, en la que se cumplan las exigencias administrativas. La guardia urbana es imprescindible para evitar que se cometan faltas o delitos, y además ayudan a obtener y a proteger pruebas de delitos. Antes de conseguir trabajar como guardia urbana, hay que superar un test físico compuesto de 4 pruebas para las que se debe acudir a un preparador físico que nos asegure practicar adecuadamente los entrenamientos para guardia urbana.

    Si se preparan de forma constante los entrenamientos para guardia urbana, el candidato conseguirá trabajar en un cuerpo de seguridad que ofrece la posibilidad de situarse al servicio del ciudadano, y de la propia ciudad. De esta forma se ayuda también a las personas, facilitando el desarrollo normal del tráfico, mejorando su seguridad y su fluidez. Este trabajo también permite ayudar a personas implicadas en un accidente de tráfico y fomentar la educación vial para conseguir comportamientos más respetuosos con la normativa vial.

    Entrenamientos para guardia urbana

    Un preparador físico ayuda a los candidatos a estos puestos a obtener los mejores resultados en los exámenes de oposiciones, gracias a la preparación mediante entrenamientos para guardia urbana. Entre las pruebas que se deben superar están la de fuerza isométrica en barra. Este ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible con los brazos flexionados y las piernas completamente extendidas pero sin tocar el suelo. La barbilla debe estar situada por encima de la barra y sin tener contacto con ella.

    Los entrenamientos para guardia urbana también consisten en la preparación de tres pruebas más como son la de resistencia en carrera; la prueba de agilidad y la de fuerza máxima. Ésta última consiste en traccionar una barra desde el suelo hacia arriba, enganchada a un dinamómetro, medidor de fuerza.

    Una mudanza puede convertirse en todo un problemas, por ello es reconmedable acudir a empresas especializadas que nos facilitan mucho más el trabajo a la hora de cambiarnos de casa. Una empresa de mudanzas nacionales transporta muebles y todo tipo de material de una ciudad a otra.

    ]]>
    0
    Oferta de plazas al cuerpo nacional de la policía http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/oferta-de-plazas-al-cuerpo-nacional-de-la-policia.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/oferta-de-plazas-al-cuerpo-nacional-de-la-policia.html#comments Mon, 01 Aug 2011 01:51:24 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/oferta-de-plazas-al-cuerpo-nacional-de-la-policia.html
  • Oferta de plazas al cuerpo nacional de la policía
  • La oferta de plazas al cuerpo nacional de la policía varía en cada convocatoria, pero el número de candidatos crece cada vez más, sobre todo ahora que cada vez hay más desempleo y muchas personas optan por preparar estos exámenes que ofrecen un puesto de trabajo fijo para toda la vida. La mejor ayuda para preparar las pruebas de estas oposiciones, sobre todo las físicas, es acudir a un entrenador personal o al menos seguir los consejos de las academias especializadas en la preparación física de las oposiciones a Policía Nacional

    La oferta de plazas al cuerpo nacional de la policía de este año de la última convocatoria es de 153. La preparación para las pruebas físicas del CNP, tanto opositoress la Escala Básica como opositores a la Escala Ejecutiva, es sencilla puesto que las marcas que se piden son alcanzables con algo de entrenamiento y constancia.

    Oferta de plazas al cuerpo nacional de la policía

    Para cubrir uno de los puestos de la oferta de plazas al cuerpo nacional de la policía, los dos puntos más entrenables de este plan son la fuerza flexora y la resistencia, es decir, las dominadas y la carrera. Las otras dos pruebas del total de cuatro son el salto vertical y el circuito de agilidad. Estas pruebas son más difíciles de preparar y las marcas que se hacen en los entrenamientos y el día del examen suelen variar mucho por las condiciones, nervios, suerte, condiciones del terreno…

    Para conseguir uno de los puestos de la oferta de plazas al cuerpo nacional de la policía, es necesario también superar la prueba de salto. Ésta es una de las más difíciles de entrenar, al igual que las pruebas de velocidad que dependen mucho de las cualidades físicas innatas de cada opositor.

    Los soportes pantalla ordenador permite trabajar con el ordenador como si fuera de sobremesa, elevándolo a la altura de los ojos, organizando la mesa de trabajo u ofreciendo un stand o plataforma de mejor visibilidad. Favorece la correcta postura del cuerpo al enfrentar la pantalla a la altura de los ojos, liberando la tensión de cuello y espalda.

    ]]>
    0
    Examen de plazas al cuerpo nacional de la policía http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/examen-de-plazas-al-cuerpo-nacional-de-la-polici.html http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/examen-de-plazas-al-cuerpo-nacional-de-la-polici.html#comments Fri, 29 Jul 2011 01:49:20 +0000 blogger http://www.preparadorfisico.es/entrenador-personal/examen-de-plazas-al-cuerpo-nacional-de-la-polici.html
  • Examen de plazas al cuerpo nacional de la policía
  • La policía moderna tiene hoy una doble función, por una parte, velar por el libre ejercicio de los derechos ciudadanos persiguiendo a aquellos que los vulneran y poniéndolos en manos de la Justicia en el plazo de ocho días, lo más tarde. La otra gran función de la Policía es en relación a la prestación del servicio público de seguridad garantizando el bien y la seguridad pública que asegure el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos. Para poder optar a ser Policía Nacional es necesario superar el examen de plazas al cuerpo nacional de la policía

    La fase de oposición a policía, contra de varias pruebas. La prueba de aptitud física, la psicotécnica, el reconocimiento médico y el examen de plazas al cuerpo nacional de la policía de ámbito teórico. La evaluación de dichas pruebas se efectúa en base a los criterios de oposición; es decir, se trata de una auténtica competición, tras la cual, los centenares o miles que obtienen mejor puntuación en cada convocatoria, ingresan en el Cuerpo. Por ello, es necesario conseguir la mejor preparación posible.

    Examen de plazas al cuerpo nacional de la policía

    Lo primero de todo para optar a este Cuerpo, es superar el examen físico. Este examen de plazas al cuerpo nacional de la policía consiste en la realización de varias pruebas físicas. La calificación de cada ejercicio se realizará según lo establecido por dicho apartado, teniendo en cuenta que la obtención de cero puntos en cualquiera de ellos supone la eliminación del aspirante. La calificación de la prueba será la media de las obtenidas en cada ejercicio, debiendo alcanzarse al menos cinco puntos para aprobar.

    Para realizar este examen de plazas al cuerpo nacional de la policía, los opositores deberán presentarse provistos de atuendo deportivo, y entregar al Tribunal un certificado médico, en el que se haga constar que reúnen las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas.

    Entre los cerramientos de piscinas, destacan las cubiertas telescopicas. Éstas permiten cerrar todo el perímetro de la piscina con una cubierta de abrir y cerrar al 100% para que en verano no se note su existencia y en invierno proteja y caliente el agua de tal manera que usted podrá continuar utilizándola sin inconvenientes.

    ]]>
    0