Las oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía han convocado en este 2011, 75 plazas frente a las 150 de régimen de promoción interna. Para poder acceder a estas 75 plazas hay que ser español y estar en posesión de una titulación, como por ejemplo, una diplomatura, una ingeniería técnica o equivalente; o también se puede acceder a estos puestos con el Diploma Superior de Criminología. Quedan además, automáticamente excluidos del proceso de selección aquellos candidatos con antecedentes penales o que no adquieran su compromiso de portar armas.

Además de todos estos requisitos, los candidatos a las oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía también deben poseer el permiso de conducir de la clase A, B y la autorización BTP.

Oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía

En los exámenes de oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía hay que superar una prueba de aptitud física, seguida de un test de conocimientos. Esta prueba está compuesta de cuestionarios de temas jurídicos, sociales y técnicos. Los candidatos también deberán realizar un ejercicio escrito y oral de idiomas, así como la resolución por escrito de un supuesto o supuestos en los que deberán interrelacionarse las materias del primer cuestionario.

Una vez que se hayan superado las oposiciones a la escala ejecutiva del cuerpo nacional de policía, se deberá realizar una serie de cursos de formación en el centro de formación de la División de Formación y perfeccionamiento situado en Ávila. Los alumnos aspirantes realizarán en el centro docente dos cursos académicos ordinarios de carácter selectivo. El primero, dirigido a la formación profesional en general, será irrepetible; el segundo, dirigido a la formación específica en las diferentes áreas policiales, podrá repetirse completo por una sola vez en el inmediato siguiente que se celebre.

La venta de caballos es uno de los últimos negocios en salir a la luz a través de Internet. Gracias a la páginas webs especializadas en venta de caballos podemos elegir el ejemplar que más nos guste, viendo fotografías, edad del animal y caracteristicas principales.