En la preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva, el candidato se forma tanto física como intelectualmente para poder alcanzar los puestos más altos del cuerpo nacional de policía. A esta escala ejecutiva de la Policía Nacional pertenecen los cargos de inspectores y oficiales, ambos responsables de la gestión de los grupos de investigación y dirección de las unidades del Cuerpo Nacional de Policía. Al igual que en las oposiciones a policía nacional de escala básica, estos candidatos deben cumplir una serie de requisitos para poder presentarse a los exámenes de oposiciones.

Antes de comenzar la preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva, los candidatos deben asegurarse de que cumplen los requisitos necesarios para poder optar a los puestos de oficial o inspector del cuerpo nacional de policía.

Preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva

Habitualmente se accede a estas plazas del Cuerpo Nacional de Policía en su Escala Ejecutiva a través de la promoción interna, sin embargo en la mayoría de las convocatorias de oposiciones se reservan algunas de las plazas para el turno libre. En esta ocasión, para las oposiciones de 2011 han sido aprobadas por el Ministerio 75 plazas de turno libre, y 150 de de promoción interna. En ambas hay que someterse a un periodo de preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva.

Al comenzar la preparación de pruebas a policía nacional escala ejecutiva hay que estudiar un temario compuesto por secciones dedicadas a las ciencias jurídicas, las ciencias sociales y las ciencias técnicas.

Una campaña de marketing barata debe ser a su vez efectiva. Para ello, su diseño es fundamental porque es el que llega al público final y, sobre todo, el que nos va a permitir conseguir nuestros objetivos. Por tanto, el mensaje debe dejar muy claro, cuáles son los beneficios del producto o servicio, así como las razones que lo justifican y su evidencia. Todo ello lo llevan a cabo las agencias de marketing y publicidad barcelona.