Para preparar unas oposiciones lo mejor es acudir a un especialista que realice a los candidatos un plan de trabajo específico que consiga lograr los objetivos propuestos en el momento del examen, así como conseguir las notas más elevadas. En este sentido, es importante la preparación intelectual ya que se deben adquirir una serie de conocimientos que luego se podrán a prueba en el examen escrito. Pero además de esto, también es muy importante el aspecto físico de los candidatos. Para prepararlo lo mejor posible lo más adecuado es acudir a la confección de programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra.

Los programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra están destinados a preparar al candidato para que saque los mejores resultados en sus pruebas físicas. Para las oposiciones a este cuerpo de seguridad se deben preparar cuatro pruebas físicas que posteriormente serán las que se evalúen en el examen final.

Programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra

Los programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra preparan al candidato en 4 test principales. La primera de ellas mide la fuerza isométrica con un ejercicio de flexión mantenida en barra. El ejercicio consiste en quedar, el mayor tiempo posible, sostenido en la barra con los brazos flexionados, agarre prono, piernas completamente extendidas y sin tocar el suelo, barbilla situada por encima de la barra y sin tener contacto con ella.

La segunda pruebas que preparan los programas de entrenamiento físico para oposiciones a mossos d’esquadra es la de resistencia en carrera de ida y vuelta. Consiste en realizar durante el mayor tiempo posible una carrera de ida y vuelta en un espacio de 20 metros, siguiendo el ritmo de una banda sonora que aumenta progresivamente cada periodo. La tercera prueba mide la agilidad, mientras que la cuarta está destinada a evaluar la fuerza máxima. Consiste en traccionar una barra desde el suelo hacia arriba, enganchada a un dinamómetro.

Una empresa de reformas de edificios realiza multiples trabajos y tareas de acondicionamiento y rehabilitación de edificios antiguos. Se centran en la reforma de fachadas y construcciones, impermeabilización de fachadas y terrazas; y diferentes trabajos en patios de luces, pinturas murales, o cambio de bajantes.