La Policía Nacional ha alcanzado la mayor cifra de agentes de su historia con la última promoción en incorporarse a este cuerpo de seguridad en el pasado 2010. Actualmente son 6.881 las mujeres que prestan su trabajo a cuerpo nacional de policía, unas cifras que se incrementarán después de los próximos exámenes de oposición en los que se calcula una alta participación de mujeres. Para ellas, las pruebas físicas de policía nacional para mujeres presentan algunas variaciones respecto a las de los candidatos masculinos. Unas consideraciones que son importantes tener en cuenta a la hora de preparar los exámenes de oposiciones.

En total, actualmente la Policía Nacional cuenta con 55.688 hombres y 6.881 mujeres. De esta forma, se cumple el record del mayor número de mujeres presentes en el Cuerpo Nacional de Policía. Algo más de 30 años después de su incorporación, la mujer supera el 11% del global de los efectivos policiales. Las candidatas que quieran formar parte de la Policía Nacional tienen la oportunidad en las próximas oposiciones en las que como siempre, habrá una serie de pruebas físicas de policía nacional para mujeres.

Pruebas físicas de policía nacional para mujeres

El número de mujeres que trabajan en la actualidad en el cuerpo Nacional de Policía ha crecido casi en un 50 por ciento desde 2007. Entonces, había 4.724 mujeres; unas cifras que se incrementaron en 2008 hasta las 5.385 féminas. En 2009, el número de mujeres en la Policía Nacional llego a las 6.412. Para sumarse a este grupo de policías, se deberán superar una serie de pruebas físicas de policía nacional para mujeres.

La refinanciacion hipotecas sin gastos online es uno de los más atractivos aspectos del manejo de las finanzas a través de internet. Refinanciar hipotecas no es nada del otro mundo, de hecho se trata de algo conocido por la mayoría de las personas. Ante el cambio continuo en el desarrollo de la economía actual y su efecto en las finanzas familiares, el reconsiderar y volver a plantear la financiación de una hipoteca es uno de los caminos que muchas personas prefieren seguir