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ENTRENADOR PERSONAL

Si lo que desea es un entrenamiento personalizado para estar en forma, la práctica deportiva no profesional, ganar de peso o perderlo y / o tonificar la musculatura y esculpir su cuerpo con ejercicios de endurecimiento, también podemos ofrecerle este servicio, de forma profesional y económica. Porque no es lo mismo realizar ejercicios sin más, que hacerlo asesorados por profesionales y con objetivos reales y cuantificables.Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en este tipo de servicios, sabemos como mejorar su condición física, hemos diseñado sesiones específicas para modelar su figura y hacer que se sienta feliz con su cuerpo.

 

1. Estar en forma.-

El tipo de vida sedentaria que llevamos hace que sea difícil tener una condición motriz saludable. Disponemos poco tiempo y nos gustaría ser más resistentes, estar más fuertes y encontrarnos menos cansados al final de la jornada. Hemos planificado entrenamientos personalizados para hacer que saque el máximo rendimiento a los pocos minutos de que disponga cada día. La clave para alcanzar los objetivos se basa en la idea de hacer actividades que sean estimulantes para el organismo en la justa medida. No le vamos a hacer que salga a correr por correr, sino que todos los ejercicios tienen un fin. Esto sucederá cuando están pensados siguiendo una secuencia lógica y ordenada.

 

2. Deporte amateur.-

La práctica de deporte no profesional, no quiere decir que no entrenar como la hace los profesionales, al menos en lo que a la planificación del entrenamiento se refiere. No se trata de "copiar y pegar" las sesiones de los deportistas de élite y adaptarlas. Hay que planificar cargas específicas adaptadas e individualizadas. Teniendo en cuenta el resto de actividades de su vida cotidiana, nosotros nos encargamos de planificar un entrenamiento personalizado para hacer que sus marcas sean cada vez mejores. Hemos planificado entrenamientos personalizados para todo tipo de deportistas no profesionales.

 

3. Control del peso.-

La pérdida de peso o el aumento, no es algo que deba tomarse a la ligera. Todos los médicos recomiendan huir de "recetas milagrosas". Al mismo tiempo, aconsejan la práctica de actividades físicas y deportivas. Como preparadores físicos vamos a orientarle sobre los hábitos de vida saludables y planificaremos sesiones personales para conseguir el peso que deseamos.

4. Tonificar y Endurecer.-

Poner duras las zonas "problemáticas", es fácil de conseguir con los ejercicios adecuados. Además de conocer los ejercicios, hay que saber cómo y cuando realizarlos (ejecución, orden, repeticiones, pausas).