Forma de trabajo
 E-mail

¿Por qué somos eficaces y te garantizamos el entrenamiento físico? ¿Cómo trabajamos?

Todo el proceso de entrenamiento se hace a través de este portal. Esto permite múltiples ventajas para ti, porque no dependes de ir a un sitio y una hora determinados, no eres un elemento más dentro de un grupo - clase de una academia. Nosotros hemos diseñado un sistema muy eficaz con el que llevamos funcionando y mejorando desde hace 4 años:

1. Recepción del formulario enviado desde el portal.- Una vez recibimos el formulario de contacto que has rellenado interesándote por nuestros servicios, te enviamos un cuestionario muy básico para saber más de ti.

2. Envío de cuestionario para conocer historial.- Te vamos a pedir unos datos muy sencillos para contextualizar el entrenamiento: edad, preferencias y gustos, experiencias en el entrenamiento, lesiones anteriores...

3. Recepción del cuestionario.- Estudiamos las repuestas que nos envías y calculamos el tiempo que necesitaremos para prepararte físicamente para aquello que nos solicitas.

4. Envío del presupuesto.- Dependiendo de factores como el tipo de servicio que quieres contratar, la duración de la suscripción, la experiencia previa y demás, el precio puede variar. Pero puedes entrenar con nosotros desde 29,95 €/mes.

5. Aceptación y pago.- Si te parece bien lo que te ofrecemos, el precio y las formas de pago, pues nos vamos a adaptar a ti en lo que podemos, solo tienes que enviar un correo y se ponen en marcha todo el procedimiento.

6. Alta en el portal de preparación física.- Se te enviarán datos como usuario y contraseña para que puedas entrar en el portal y entrenar con las máximas garantías. Se te asigna un preparador físico que será tu entrenador personal  y te ayudará a conseguir alcanzar tus propósitos con garantías.

7. Valoración de la condición motriz.- Diseñaremos un microciclo control para saber exactamente como estás actualmente. Son sesiones que tienen diferentes pruebas físicas para determinar los umbrales de resistencia, tu fuerza máxima...

8. Resultados de la Valoración de tu condición física. Nos envías los resultados de las pruebas, los analizamos y obtenemos conclusiones para poder elaborar la planificación.

9. Planificación Personalizada.- Ya sabemos de donde partimos gracias a la valoración inicial de tu condición física que hemos hecho, nos marcamos un objetivo a alcanzar (superar pruebas físicas oposiciones, mejorar tono muscular, incrementar tu nivel físico o el de tu equipo deportivo... Tomamos el tiempo que hemos acordado durará el entrenamiento y elaboramos la planificación personalizada para que consigas tus metas.

10. Sesiones de entrenamiento.- Cada semana al entrar en el portal encontrarás la programación de las sesiones de entrenamiento que serán ajustadas constantemente para hacer más eficaz el entrenamiento.

11. Tu información es muy importante.- Cada semana nos envías un correo con los datos de las sesiones de entrenamiento. Estos nos van a servir para adaptar la planificación personalizada en la programación semanal (punto 10)

12. Asistencia Técnica integral.- Si tienes alguna duda relacionada con la preparación física, en cualquier momento del proceso nos puedes contactar por correo electrónico, o por teléfono. Recuerda que lo entrenamos TODO: Físico, Técnico y Psicológico y que te elaboramos lo que necesites: rutinas especiales, dietas...