planificaciones deportistas entrenamientos personalizados
Planificaciones para todos los deportes

PLANIFICACIONES PARA DEPORTISTAS

Podemos realizar planificaciones para el entrenamiento de deportista de cualquier modalidad deportiva: desde el entrenamiento con niños o amateur, hasta planificaciones para deportistas de élite. Somos un equipo formado por profesionales en diferentes especialidades deportivas de alto rendimiento: deportes de equipo, deportes individuales, deportes de adversario - lucha y raqueta - y deportes de aventura y riesgo.
Gracias a la confianza que otros equipos deportivos y deportistas han depositado en nosotros, hemos realizado con éxito múltiples planificaciones. Que siguen avalando nuestro trabajo y aportándonos más experiencias, con las que mejoramos nuestros servicios:

1. Planificaciones para deportes de equipo

Sabemos los requerimientos físicos que determinan el rendimiento en cada uno de los deportes de equipo. Hemos estudiado y analizado cada una de las capacidades físicas, así como el tipo de estas que es necesario en cada puesto específico. Hemos diseñado sesiones de entrenamiento de estas cualidades físicas a través de tareas motrices globales (entrenamiento integrado), en las que además de desarrollar lo físico, podemos trabajar los aspectos técnico - tácticos que se requieran. Nuestro equipo de preparación física de deportes de equipo está integrado por preparadores físicos profesionales que están o han trabajado en equipos profesionales de diferentes deportes de equipo: baloncesto, balonmano, fútbol, hochey, voleibol, waterpolo y rugby entre otros.

2. Planificaciones para deportes individuales

Contamos con entrenadores nacionales de ateletismo y de ciclismo, licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte. Con experiencia en la planificación y dirección de deportistas de las diferentes modalidades deportivas. Hemos conseguido que nuestros clientes hayan pasado a fases nacionales de competición, obteniendo marcas mínimas. Nos hemos especializado en preparar triatletas que compiten a nivel nacional en pruebas de triatlón.


3. Planificaciones para deportes de adversario

También hemos desarrollado planificaciones para deportistas de deportes de lucha y deportistas de deportes de raqueta, con éxito. Llevamos la preparación física de deportistas amateur y semi - profesionales de tenis y de padel.


4. Planificaciones para deportes de aventura y riesgo

El entrenamiento físico en estas modalidades deportivas, durante mucho tiempo ha sido relagado al desarrollo de las cualidades perceptivas. La profesionalización de estas modalidades ha llevado a la búsqueda del aumento del rendimiento deportivo, desde el entrenamiento de todos los condicionantes y uno de los más importantes es la condición física y motriz.

 

Ya que un estado de forma adecuado, además de retardar la fatiga y hacer que el "cerebro" esté mas fresco durante más tiempo, también es importante de cara a terminar la jornada de competición menos cansados. Muy ventajoso en deportes de aventura de varias jornadas. Tenemos un equipo de preparadores físicos especializados en este tema, que formados en la licenciatura, también tienen experiencias propias y con deportistas en estas modalidades.