Testimonios de aprobados en las pruebas fisicas de oposiciones
Soy Policía Local
 E-mail

"El problema lo tenía en las dominadas. Con la ayuda del entrenamiento físico, pude puntuar en esta prueba física"

 

Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Empecé a prepararme las pruebas físicas para policía por mi cuenta, siempre he hecho deporte y estaba en forma. El problema lo tenía en las dominadas, solo hacía 5 flexiones. Con la ayuda del entrenamiento físico de los preparadores físicos del portal no solo conseguí pasar el mínimo que me pedían sino que pude puntuar en esta prueba física. Solo en unos meses. Soy Policía Local

 
Soy Policía Nacional
 E-mail

"Después de suspender las pruebas físicas para policía nacional, encontré la página de www.preparadorfisico.es Aprobé en la siguiente convocatoria"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Después de suspender las pruebas físicas para policía nacional estuve buscando un entrenador personal por Internet y encontré la página de www.preparadorfisico.es Rellené el cuestionario y en seguida me mandaron un correo con más información, me gustó. Les envié mis datos y les pedí detalles. Me llamaron, me despejaron las dudas que tenía y me puse a entrenar con mi preparador físico personal. Aprobé las oposiciones en la siguiente convocatoria, pasaba las pruebas físicas para policía nacional unos meses antes de la fecha del examen. Soy Policía Nacional

 
Soy Bombero
 E-mail

"Mi sueño, ser bombero; no mejoraba mis marcas. Gracias a mi preparador físico aprobé y hoy soy bombero"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Mi sueño desde siempre ha sido ser bombero y las pruebas físicas son muy duras. Entrené con otras personas y los resultados después de un año no era los que esperaba, apenas mejoraba mis marcas. Después de entrenar con mi preparador físico personal de www.preparadorfisico.es las marcas han sido satisfactorias y por fin he aprobado mis oposiciones, ya soy bombero.

 
Soy Ertzaintza
 E-mail

"Tengo problemas de salud. Desde el principio mi preparador físico tomó precauciones, no sentí molestias. Aprobé. Soy Ertzaintza"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Tengo una hernia discal y unos grados de desviación de la columna (lo máximo que permite el reconocimiento médico) y desde el momento que me plateé prepararme para ser Ertzaintza sabía que esto podía ser un problema. Le comenté mi situación a mi preparador físico y tomó muchas precauciones para que no me pasase nada. No noté ninguna molestia durante todo el proceso de entrenamiento físico. Soy Ertzaintza

 
Soy Guardia Civil
 E-mail

"Quería ser Guardia. No me gusta correr. Mi preparador fisico me motivó para entrenar. Soy Guardia Civil"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Quería ser Guardia y no me gusta correr ni entrenar, las pruebas físicas eran el problema. He tenido entrenadores personales en gimnasios, he estado en mi academia con el profesor de preparación física y nada me convencía. Un amigo me habló de www.preparadorfisico.es y ha sido lo mejor que he hecho para aprobar las pruebas físicas. Me hicieron unas pruebas iniciales y luego un entrenamiento a medida, no solo para las físicas, sino para mi cabeza. Poco a poco fue entrenando más y mejor y al final casi sin darme cuenta aprobé las pruebas físicas y las oposiciones.

 
Soy Guarda Urbana
 E-mail

"De constitución fuerte, kilos de más. Con el entrenamiento conseguí superar las pruebas físicas. Soy Guardia Urbana"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Soy una persona de constitución fuerte y hacia mucho tiempo que no hacía ejercicio físico, con lo que tenía unos kilos de más para preparar las pruebas físicas. Gracias al entrenamiento de mi preparador físico personal conseguí superar las pruebas físicas para Guardia Urbana.

 


Entrenamiento físico garantizadoPreparadores físicos profesionalesAprobado garantizado