Soy Policía Nacional
 E-mail

"Después de suspender las pruebas físicas para policía nacional, encontré la página de www.preparadorfisico.es Aprobé en la siguiente convocatoria"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Después de suspender las pruebas físicas para policía nacional estuve buscando un entrenador personal por Internet y encontré la página de www.preparadorfisico.es Rellené el cuestionario y en seguida me mandaron un correo con más información, me gustó. Les envié mis datos y les pedí detalles. Me llamaron, me despejaron las dudas que tenía y me puse a entrenar con mi preparador físico personal. Aprobé las oposiciones en la siguiente convocatoria, pasaba las pruebas físicas para policía nacional unos meses antes de la fecha del examen. Soy Policía Nacional

¿Cómo se trabaja con un preparador físico online?

Tenía muchas dudas porque eso de que no me vieran entrenar para corregirme no sé, pero es verdad lo que me explicaron, no hace falta un entrenador personal presencial, lo importante es que entienda que es lo que tengo que hacer y hacerlo. Lo bueno es que te aclaran cualquier duda, con fotos, vídeos, explicaciones, te llaman. Mi sensación personal es que aunque mi preparador físico no estaban delante de mi, estaba entrenando conmigo.


¿Recomendaría entrenar las pruebas físicas con un preparador físico online?

Por supuesto y sin ninguna duda. Cuando surge en una conversación en tema yo digo que las pruebas físicas de mi oposición las preparé por Internet con un preparador físico online y a algunos les parece un poco raro, pero cuando les explico el proceso y como funcionan todos cambian de idea y les parece una buena elección, es lógico ¿no?


¿Qué es lo qué más destacarías del proceso de entrenamiento?

La cercanía de mi preparador físico. Cuando no entendía algo, con un correo o una llamada todo aclarado enseguida.


¿Algo más que añadir?

Si quieres aprobar las pruebas físicas de tus oposiciones no lo dudes, ponte en manos de los profesionales del portal www.preparadorfisico.es es como tener un entrenador personal pero mejor porque tu entrenamiento está planificado y no se improvisa.
 

Entrenamiento físico garantizadoPreparadores físicos profesionalesAprobado garantizado