Soy Bombero
 E-mail

"Mi sueño, ser bombero; no mejoraba mis marcas. Gracias a mi preparador físico aprobé y hoy soy bombero"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Mi sueño desde siempre ha sido ser bombero y las pruebas físicas son muy duras. Entrené con otras personas y los resultados después de un año no era los que esperaba, apenas mejoraba mis marcas. Después de entrenar con mi preparador físico personal de www.preparadorfisico.es las marcas han sido satisfactorias y por fin he aprobado mis oposiciones, ya soy bombero.


 

¿Cómo se trabaja con un preparador físico online?

Bien solo tienes que seguir sus entrenamientos y si no entiendes algo te lo explican


¿Recomendaría entrenar las pruebas físicas con un preparador físico online?

Si, lo he hecho y sé que están satisfechos. Han aprobado sus pruebas físicas.


¿Qué es lo qué más destacarías del proceso de entrenamiento?

Los resultados. Es que no es lo mismo entrenar con quien sabe que con quien no. Creemos que esto es fácil, pero cuando te pones en manos de un profesional que te hace una evaluación inicial, planifica tu entrenamiento y te envía las sesiones dependiendo de tus circunstancias, ves que esto de planificar no es echar un huevo a freír.


¿Algo más que añadir?

Que sin duda este es una buena opción de entrenamiento, sino lo mejor, porque están ahí cuando los necesitas y los resultados llegan casi solos. Es verdad que hay que entrenar duro, pero lo importante es saber que tienes que hacer para mejorar. Se pasa mal cuando llevas tiempo entrenando y no mejoras. Se te quitan las ganas de todo.
 

Entrenamiento físico garantizadoPreparadores físicos profesionalesAprobado garantizado