Soy Ertzaintza
 E-mail

"Tengo problemas de salud. Desde el principio mi preparador físico tomó precauciones, no sentí molestias. Aprobé. Soy Ertzaintza"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Tengo una hernia discal y unos grados de desviación de la columna (lo máximo que permite el reconocimiento médico) y desde el momento que me plateé prepararme para ser Ertzaintza sabía que esto podía ser un problema. Le comenté mi situación a mi preparador físico y tomó muchas precauciones para que no me pasase nada. No noté ninguna molestia durante todo el proceso de entrenamiento físico. Soy Ertzaintza

¿Cómo se trabaja con un preparador físico online?

Mi problema es muy serio y lo que necesitaba era el asesoramiento de profesionales porque no quería que me provocaran una lesión. Y eso es lo que tuve. Luego lo demás depende de cada uno. En realidad es como dicen en la web, no es tan importante el que estén delante viéndote hacer los ejercicios como que estos sean los adecuados. En el gimnasio veía a gente haciendo ejercicios que mi preparador físico personal me había prohibido como medida preventiva y que me explicó podían causar lesiones a cualquiera. Y nadie les decía nada.


¿Recomendaría entrenar las pruebas físicas con un preparador físico online?

Sí, siempre que tengas algún problema de salud y no te la quieras jugar con cualquiera.


¿Qué es lo qué más destacarías del proceso de entrenamiento?

La confianza y cercanía a mi. Me sentía a gusto realizando los ejercicios porque no tenía ninguna duda de que lo que estaba haciendo era correcto y no tendría problemas. Si tenía alguna pregunta me respondían muy rápido y con muchos ejemplos, fotos, vídeos, lo que hiciese falta hasta despejarla. O me mandaban un correo o me llamaban y a veces las dos cosas.


¿Algo más que añadir?

Además de aprobar he aprendido ejercicios que me vienen bien para mi espalda.
 

Entrenamiento físico garantizadoPreparadores físicos profesionalesAprobado garantizado