Soy Guardia Civil
 E-mail

"Quería ser Guardia. No me gusta correr. Mi preparador fisico me motivó para entrenar. Soy Guardia Civil"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Quería ser Guardia y no me gusta correr ni entrenar, las pruebas físicas eran el problema. He tenido entrenadores personales en gimnasios, he estado en mi academia con el profesor de preparación física y nada me convencía. Un amigo me habló de www.preparadorfisico.es y ha sido lo mejor que he hecho para aprobar las pruebas físicas. Me hicieron unas pruebas iniciales y luego un entrenamiento a medida, no solo para las físicas, sino para mi cabeza. Poco a poco fue entrenando más y mejor y al final casi sin darme cuenta aprobé las pruebas físicas y las oposiciones.

¿Cómo se trabaja con un preparador físico online?

Al principio es extraño y te tienes que concienciar. Lo bueno es que como cada semana tienes que "rendir cuentas" pues te pones a entrenar y ya está. Si lo comparo con lo que había hecho antes es mucho mejor. Los entrenadores personales del gimnasio te dicen como mover los brazos o las piernas en los ejercicios, pero no programan a largo plazo y es coste por hora es muy alto. En la academia el primer día los 35 que estábamos corriendo todos juntos una hora sin parar, me quería morir y era el primer día. Lo importante es mantener la comunicación con tu preparador físico personal y en esto el mío es muy bueno, si no le mandaba el correo en plazo, me lo estaba pidiendo él, no me podía despistar ni queriendo y eso me ayudó bastante.


¿Recomendaría entrenar las pruebas físicas con un preparador físico online?

Si porque se adaptan a tu forma física actual y a tus preferencias y así es más fácil. Ahora estoy detrás de mi hermana para que se prepare unas oposiciones y le he dicho que la preparación de las pruebas físicas se la regalo yo. Por supuesto que con www.preparadorfisico.es no necesito buscar más.


¿Qué es lo qué más destacarías del proceso de entrenamiento?

La planificación personalizada. Por problemas personales no pude entrenar unos días y adaptaron el entrenamiento a mi disponibilidad y al final conseguí aprobar. La forma de ir poco a poco entrenando y mejorando, para mí que soy una persona que no le gusta hacer ejercicio físico.


¿Algo más que añadir?

Agradecer a mi preparador físico personal su profesionalidad y que haya conseguido que aprobaras las pruebas físicas casi sin enterarme.
 

Entrenamiento físico garantizadoPreparadores físicos profesionalesAprobado garantizado