Soy Guarda Urbana
 E-mail

"De constitución fuerte, kilos de más. Con el entrenamiento conseguí superar las pruebas físicas. Soy Guardia Urbana"


Sobre mi experiencia con www.preparadorfisico.es

Soy una persona de constitución fuerte y hacia mucho tiempo que no hacía ejercicio físico, con lo que tenía unos kilos de más para preparar las pruebas físicas. Gracias al entrenamiento de mi preparador físico personal conseguí superar las pruebas físicas para Guardia Urbana.

¿Cómo se trabaja con un preparador físico online?

Al principio como todo no es fácil porque tienes que entrenar duro y con el peso de más se hace difícil. Lo bueno de www.preparadorfisico.es es que desde el primer día las sesiones de entrenamiento estaban a la medida y esto me ayudó a ir progresando adecuadamente sin problemas. Como le mandaba correos cada semana, en ellos ponía mis impresiones y mi entrenador personal lo tenía en cuenta para la siguiente semana. Ha sido costoso, aunque con ayuda se puede.


¿Recomendaría entrenar las pruebas físicas con un preparador físico online?

No con todos, ya había probado con otras web antes y no es lo mismo. Mi entrenador de www.prepadorfisico.es me seguía el entrenamiento de forma semanal no mensual y todo el plan estaba personalizado no eran tablas de entrenamiento pre-diseñadas.


¿Qué es lo qué más destacarías del proceso de entrenamiento?

A pesar de lo duro que ha sido por mi sobrepeso, con la ayuda de mi preparador físico personal he logrado mejorar mi nivel físico y pasar las pruebas físicas.


¿Algo más que añadir?

Solo agradecer a todo el equipo la profesionalidad demostrada y el empeño y seriedad que pusieron en mi caso. Se notaba que estaban preocupados por mi realmente, especialmente mi preparador físico personal
 

Entrenamiento físico garantizadoPreparadores físicos profesionalesAprobado garantizado